Este espacio esta inspirado en mi hijo y creado para compartir con ustedes está nueva y maravillosa experiencia de ser mamá! Desde el embarazo hasta el día de hoy, cada día hay algo nuevo que aprender y enseñar a nuestros bebes.

Todo lo que hago, lo hago con amor y guiada por mi instinto de mujer y ahora de MAMA

martes, 10 de febrero de 2015

EL COMIENZO DE ESTA MARAVILLOSA AVENTURA

Siempre me he caracterizado por ser una persona a la que le gusta planear sorpresas y me gusta aún más, cuando planean sorpresas para mí. Por cosas de la vida, creo que he planeado más sorpresas de las que realmente he recibido y han sido momentos satisfactorios pues ver la sonrisa en la cara de las personas y la alegría que sienten, me llena el alma y el corazón de felicidad. Remitiéndome a estos momentos pienso que toda la dedicación y el amor que le he puesto a cada uno de esos momentos, se me devolvió multiplicado por 3.000. Esta entrada es para contarles como Dios y la vida me sorprendieron, de una forma increíble que jamás espere.

Efectivamente, tienes dos meses de embarazo! Me dijo la enfermera, quien al parecer pensaba que yo sabía que estaba embarazada. Así me entere que venía en camino, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y las lágrimas de dolor (por la infección que tenía) se transformaron en lágrimas de alegría, angustia y confusión. No entendía que había pasado, pero lo que si tenia claro desde el primer instante, es que iba a ser MAMÁ.

Wow!!! Que cantidad de sentimientos comenzaron a crecer dentro de mí en solo diez segundos. La enfermera al ver mi cara de confusión, entendió que yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando y con una sonrisa me dijo: ¿Quieres verlo? Sin poder decir una sola palabra, con millones de lágrimas y un nudo en la garganta, le dije SI moviendo la cabeza. Y ahí estaba nuestro bebe, saludándome levantando su manita y llenándome de amor. No pasaron más de cinco segundo y me dejaron oír su corazón, que les puedo decir: es la mejor serenata que he recibido. Ese corazón pequeñito logro tranquilizarme y llenarme de paz.  

No crean que aquí acabo todo, no no no… Yo ya sabía que iba a ser mamá, pero el papá no tenía ni idea y aunque él ya lo sospechaba, no tenía nada confirmado. ¿Cómo sería su reacción? ¿Qué iba a decir? ¿Qué sentiría?, fueron las primeras preguntas que se me pasaron por la cabeza… sinceramente estaba muerta de miedo. Así que salí de la clínica y llegue a la casa, pues no fui capaz de decirle que me recogiera, prefería darle la noticia en nuestro hogar. Eran las 4am, él estaba en la cama pero no había podido dormir bien pues había estado pendiente de los resultados de los exámenes todo el tiempo. Tan pronto lo vi, lo abrace y me puse a llorar… mientras le decía: Estoy embarazada. Él con la calma que siempre lo ha caracterizado y con una sonrisa me dijo: Pero porque te angustias? VAMOS A SER PAPÁS! Esta fue la segunda sorpresa del día… y siempre voy a estar agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a un hombre tan especial y único como mi esposo y contigo mi amor por caminar conmigo de la mano en este y en todos los maravillosos momentos que hemos vivido juntos. Instantáneamente, después de esta respuesta,  mi corazón sintió un alivio, pude respirar y saber que el bebe crecería en un hermoso hogar.

Sin lugar a dudas, ese 10 de febrero de 2014, recibí la mejor sorpresa de mi vida, totalmente inesperada pero en el momento exacto. Solo tengo sentimientos de gratitud con Dios por habernos enviado este hermoso regalo. A nuestro hogar llego un ángel para iluminarlo aún más y llenarlo con millones de bendiciones. Como siempre lo he dicho y mi alma así lo siente: SOMOS PAPÁS POR BENDICIÓN.  



La vida te da sorpresas, pero ésta?… Esta queda fuera de concurso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario