Este espacio esta inspirado en mi hijo y creado para compartir con ustedes está nueva y maravillosa experiencia de ser mamá! Desde el embarazo hasta el día de hoy, cada día hay algo nuevo que aprender y enseñar a nuestros bebes.

Todo lo que hago, lo hago con amor y guiada por mi instinto de mujer y ahora de MAMA

martes, 9 de junio de 2015

NOVENO MES DE EMBARAZO... Lista la maleta!



En el noveno mes comenzó a incrementar la ansiedad por conocer a nuestro bebe, pues la fecha la veía cada vez más cerca. En este último mes finalizas todas las tareas comenzadas en meses anteriores: decoración del cuarto, lavar la ropa, alistar tu maleta y la del bebe para la clínica. Para mí este mes fue un poco difícil, pues ya me sentía cansada, hinchada y había incrementado 20 kilos por lo que ya no me quedaba ni la ropa de embarazo. 

Quería que los días se pasaran muy rápido para que llegara el momento que había esperado todos estos meses. Contrario a otras mamás, nunca sentí dolor en la espalda, lo único que sentía era agotamiento y ganas de estar acostada y durmiendo todo el tiempo. No era fácil seguirle la cuerda a lo que quería mi cuerpo, pues estaba trabajando y este último mes fue el más agitado y con más trabajo, pues debía dejar todo organizado para mí licencia. Gracias a que mi embarazo fue muy saludable, pude trabajar hasta el día anterior a que naciera nuestro bebe, lo que me permitió mantenerme activa y enérgica para el día esperado.


Comparto con ustedes la lista de cosas que lleve a la clinica. Como ya me habrán leido algunos, suelo ser bastante “exagerada”, pero como siempre es una lista que pueden tomar como base. Algunas mamás prefieren llevar poco para no enredarse, otras como yo preferimos llevar lo suficiente porque siempre nos hace falta algo. Es importante que en una bolsa independiente lleven listo: la primera muda del bebe, gorrito, medias, pañal, cobija, crema antipañalitis. Ya que estos elementos te los piden la enfermera cuando tu bebe esta a punto de nacer y es mejor tenerlos listos… que solo sea sacar la bolsita.
https://drive.google.com/file/d/0B5KEOmItGnFETW1hekZVSlhBMm8/view


Resumen ejecutivo de mi embarazo: nueve meses llenos de tranquilidad, momentos inolvidables y mucha paz, con los respectivos síntomas de toda mamá en esta hermosa espera, aprendizaje, crecimiento y siempre llena y rodeada de energía positiva y amor infinito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario