Este espacio esta inspirado en mi hijo y creado para compartir con ustedes está nueva y maravillosa experiencia de ser mamá! Desde el embarazo hasta el día de hoy, cada día hay algo nuevo que aprender y enseñar a nuestros bebes.

Todo lo que hago, lo hago con amor y guiada por mi instinto de mujer y ahora de MAMA

martes, 9 de junio de 2015

SEPTIMO MES DE EMBARAZO... Antojos por montón!!!

En el séptimo mes el bebe no dejaba de moverse, cada patadita me hacia sonreír y cuando se dejaba de mover por varias horas comenzaba a preocuparme. Inmediatamente comía chocolate o hielo y comenzaba a moverse de nuevo.

Me comenzó un gusto extraño por el olor que hay en los garajes, en la tierra húmeda o en líquidos de limpieza con olores cítricos, lavarme los dientes era la mejor forma de relajarme (podía hacerlo por horas) y el hielo se convirtió en un compañero inseparable, sentía muchas ganas de masticarlo. Gracias a Dios en la oficina tuve una madrina y un padrino, que se encargaban de consentir todas ºmis locuras.

Hay muchas mujeres que al séptimo mes dejan de manejar, sin embargo mi médico que me dijo que podía hacerlo hasta que la panza me lo permitiera, por esta razón maneje hasta el último día de mi embarazo.


Para el inicio de mi último trimestre, hicimos con mi esposo un viaje a Palomino. Relax absoluto, amor, playa, brisa, mar y comida caribeña. Siempre había querido mostrar mi panza, pero en Bogotá por el clima esto no es viable. Por supuesto en este viaje cumplí mi sueño de modelar mi panza en bikini y permitirle a nuestro bebe unos pequeños rayos de sol. Sé que se estarán preguntando si es bueno broncearse estando embarazada y mi respuesta es SI, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias. Es importante mantenerse hidratada mientras te estás exponiendo al sol (tomar suficiente agua), utilizar bloqueador con filtro 50 (no bronceador) y tomar el sol entre las 7am a 10am y de 3pm en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario