Este espacio esta inspirado en mi hijo y creado para compartir con ustedes está nueva y maravillosa experiencia de ser mamá! Desde el embarazo hasta el día de hoy, cada día hay algo nuevo que aprender y enseñar a nuestros bebes.

Todo lo que hago, lo hago con amor y guiada por mi instinto de mujer y ahora de MAMA

martes, 3 de marzo de 2015

HOY QUE CUMPLES SEIS MESES!

Desde que nació mi bebe cambie mis largas e interrumpidas horas de sueño por interminables noches en vela cuidando el suyo y mirándolo, tratando de comprender toda la perfección que hay en él.
Desde hace seis meses me convertí en una gran compositora de canciones, letras de amor que jamás pensé en crear. Me salieron manos donde no las tenia, oídos ultrasensibles, olfato desarrollado al extremo y la velocidad con la que puedo hacer las cosas es inexplicable.
Desde que nació mi bebe estrene otra parte de mi corazón, sentí ese amor incondicional del que tanto me habían hablado, el amor eterno, ese amor que lo da todo sin esperar nada a cambio, ese amor que hace que pueda mirarlo durante horas y mis ojos no se cansen de hacerlo.
Desde hace seis meses para mi todos los días son viernes (con rumba incluida) y creo que aquí muchas mamás van a estar de acuerdo conmigo cuando nos preguntan: Que hiciste en todo el día? Nos miramos y muchas veces sin bañarnos, no entendemos en que momento se termino el día y no alcanzamos hacer ni la mitad de las cosas que había que hacer, pero de lo que si estamos seguras es que la dedicación, el cuidado y el amor fueros las tres palabras que estuvieron presentes durante el día.

Hoy que mi hijo esta cumpliendo seis meses, así que le hice un regalo inspirado en él y en todas las mamas del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario