Este espacio esta inspirado en mi hijo y creado para compartir con ustedes está nueva y maravillosa experiencia de ser mamá! Desde el embarazo hasta el día de hoy, cada día hay algo nuevo que aprender y enseñar a nuestros bebes.

Todo lo que hago, lo hago con amor y guiada por mi instinto de mujer y ahora de MAMA

viernes, 24 de abril de 2015

LISTA DE COMPRAS BEBE


Cuando nuestra panza comienza a crecer, no dejamos de pensar en las diferentes cosas que debemos comprar y muchas veces nos surgen dudas sobre lo que es indispensable comprar, lo que no funciona y lo que compramos por antojo. 
Pasamos horas enteras pensando en cada cosa que compraremos y que no nos haga falta… y pensar que después de todas las horas que pasamos haciendo listas mentales o en el computador, siempre nos hace falta algo.

Así que decidí desempolvar mi lista de compras y actualizarla, teniendo en cuenta todas esas cosas que me hicieron falta y las que compre y no utilice. Quería compartir con ustedes también las marcas y los precios, pero creo que depende mucho de los gustos y de el presupuesto de cada persona. Pero si les interesa la comparación de diferentes marcas sobre alguno de los productos relacionados, me pueden escribir. También tengan en cuenta que es una base, sobre esta pueden agregar o quitar productos si lo consideran.


En el siguiente enlace la comparto con ustedes, sobretodo con las mamás por primera vez que tenemos tantas preguntas sobre este tema:








1 comentario: